✅ Mejores Clínicas de Ortodoncia en Dos Hermanas

Especialistas en

Tratamientos de Ortodoncia

en Dos Hermanas

 

En Ortodoncias Dos Hermanas le brindamos la gama completa de mejores servicios de ortodoncia cosmética y general. Para complementar nuestra amplia gama de tratamientos bucales cosméticos, brindamos una amplia gama de servicios de ortodoncia.

Nuestro enfoque es siempre y en todo momento ofrecer lo último en servicios cosméticos y de ortodoncia en general. Nuestros servicios de ortodoncia son solo una de nuestras muchas opciones para proporcionar un cambio de imagen de la sonrisa, sabiendo sus necesidades y preocupaciones.

Servicio especializado de ortodoncia en Dos Hermanas

Somos especialistas en ortodoncia, en nuestra clínica actualizada y céntrica de Dos Hermanas, le ayudaremos a tener la sonrisa que merece. Nuestra clínica proporciona una excelente comunicación y atención por la parte del dentista experto en ortodoncia (ortodoncista) : verificamos la integridad, verificamos si hay caries y ayudamos al tolerante a limpiar alrededor de los brackets.

Como ortodoncistas, nuestra función no es comprobar los dientes de los pacientes en busca de caries, realizar empastes dentales, obtener dientes, proveer carillas y coronas bucales cosméticas, o realizar tratamientos de conducto, etcétera. Nos dedicamos en exlusiva a efectuar ortodoncias.

Ortodoncia completa

Nuestra clínica proporciona las herramientas de ortodoncia más recientes y somos líderes en innovación. Con nuestro sistema, damos un plan de régimen completamente personalizado, diseñado para satisfacer sus requisitos específicos. Lo más esencial es que nuestra opción de brackets invisibles da una alternativa verdaderamente reservada para muchos adultos que no desean llamar la atención sobre su régimen de ortodoncia. En nuestra clínica contamos con los últimos adelantos estéticos en referencia a brackets de zafirobrackets de zirconiobrackets porcelánicos etc

Ortodoncia a corto plazo

 

Esta técnica novedosa y líder puede proporcionar un plan de régimen significativamente mucho más corto para muchas condiciones estándar de alineación y enderezamiento de los dientes. Nuestros aparatos de ortodoncia a corto plazo son idóneas para muchos adultos, en especial en el momento en que la alternativa consiste en recortar los dientes para las carillas.

Haga click aquí para conseguir más información sobre las opciones de ortodoncia en Dos Hermanas.

La edad no es un límite

 

Se puede llevar ortodoncia a cualquier edad. Pero hay que tomar en consideración que el paciente adulto puede presentar ausencia de piezas dentales, problemas periodontales (pérdida de hueso, de soporte dentario), tener implantes, puentes, etcétera. Así mismo hay que tener en cuenta que en ciertos casos el movimiento dentario puede ser mucho más retardado, si bien o sea bien difícil de adivinar.

Todo ello provoca que en muchos casos se requiera una planificación de tratamiento multidisciplinar, es decir, en colaboración con distintas especialistas (endodoncista, periodoncista, cirujano maxilofacial, odontólogo general) para plantear una estrategia global y ordenado que deje solucionar todos los inconvenientes de la cavidad oral y proporcionar al tolerante una boca especial.

Especialistas en Alineadores transparentes Invisalign® en

Dos Hermanas

 

La ortodoncia invisible Invisalign® emplea una serie de alineadores transparentes que se moldean a la medida para amoldarse a . Los alineadores son virtualmente invisibles y se utilizan para reposicionar gradualmente sus dientes en una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

Un tratamiento de ortodoncia Invisalign® implica el uso de una serie de alineadores extraíbles prácticamente invisibles que se cambian normalmente cada quince días. Cada entre los alineadores se fabrica y se ajusta individualmente a sus dientes. A medida que avanza hacia cada nuevo alineador, sus dientes se moverán hasta el momento en que alcancen la situación final precripta por su ortodoncista.

Lo bueno de tener Invisalign® : los alineadores son transparentes, por lo que no tiene que sentirse tímido por sus dientes mientras que recibe el tratamiento; están customizados, por lo que se ajustan individualmente a sus dientes en un plan de tratamiento singularmente escrito para ti; son extraíbles, con lo que no tiene que preocuparse por que los alimentos se queden atrapados en los tirantes de metal o por la limpieza; y son cómodos de utilizar, por lo que puede usarlos prácticamente todo el día.

Tipos de ortodoncia que tratamos en Dos Hermanas

Ortodoncia Convencional

Es la clásica Ortodoncia con brackets metálicos o también llamada ¨aparatos¨

Ortodoncia Estética o “Invisible”

ortodoncia invisible

Brackets cerámicos

Se ponen en la parte de afuera de los dientes, como los comúnes, pero son semitransparentes.

ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual

Son brackets que se adhieren en la cara interna de los dientes, de forma que no se ven. Tanto aparatos como arcos están personalizados a la boca del doliente, lo que deja que tengan un volumen reducido.

Alineadores estéticos

Se trata de  una secuencia de férulas o fundas con transparencia de material termoplástico, fabricadas a medida de cada paciente. Son aparatos quitables o extraíbles, por lo que el tolerante puede quitárselos cuando desee comer o tomar, y para cepillarse los dientes. El paciente va a tener que cambiar de juego de alineadores cada diez-catorce días, de forma que los dientes se irán moviendo de forma progresiva, semana tras semana, hasta llegar a la posición final.

alineadores estéticos

Consulta para poder ver el estado de los dientes

 

Antes de realizar cualquier régimen de ortodoncia es necesario realizar una consulta previa donde nuestros especialistas en ortodoncias valorarán su caso particular y le van a crear un plan de sonrisa personalizado.

¿Sufre alguno de estos síntomas?

  • Apiñamiento de los dientes
  • Espaciado de dientes / espacios entre los dientes
  • Dientes torcidos
  • Alineación no central de los dientes frontales (movimiento de la línea media)
  • Desalineación de mordida / sobremordida / corrección de mordida

En Ortodoncias Dos Hermanas brindamos una gama de servicios completos de ortodoncia que tienen dentro aparatos dentales que pueden ser la solución adecuada para usted. Nuestros ortodoncistas usan herramientas de ortodoncia destacadas líderes en España.

Reserve su consulta el día de hoy mismo para descubrir qué desenlaces podríamos lograr para mejorar su sonrisa.